Voy a describir mis vivencias de estos últimos años, del periodo 2020 - 2023:
Y de comentar sucesos ocurridos en los últimos tiempos, por ejemplo en el año 2020 apareció la famosa Pandemia del Covid 19, que para algunos fue mas bien una plandemia, el 18 de Marzo de ese año se declaró un Estado de Alerta, que obligó a quedarse en casa a toda la población, en principio por 15 días, que luego se prolongó por varios meses. Eso provocó una parada de la actividad normal con la consecuencia de grandes pérdidas económicas. La perdida de muchas vidas humanas como consecuencia de un mal protocolo de la OMS, que obligaba a los enfermos a usar respiradores con oxigeno puro, que les ocasionaba la muerte. En algunos lugares del Mundo se obligó a la utilización del Dióxido de Cloro para tratar la enfermedad, como ocurrió en Bolivia, donde se llegó a curar a casi todos los pacientes en un corto periodo de menos de 48 horas.
Todavía no se ha podido demostrar que este famoso virus existe, no se ha logrado aislar ni determinar toda su composición, por lo cual muchas personas creemos que no existe, que la enfermedad la producen una serie de productos químicos, como el óxido de grafeno, el óxido de aluminio y otros que al contacto de la radiación electromagnética produce una neumonía parecida a la que podía producir ese supuesto virus.
Dada la rapidez con la se propagó por todo el mundo, se supone que la supuesta pandemia fue expandida mediante la fumigación con aviones por todos los países. Para combatir esta grave enfermedad se tenía previsto vacunar a toda la población. La vacunación no era obligatoria, aunque algunos países así lo estimaron, y el miedo provocado en la población hizo que la mayoría acudiese rápidamente a vacunarse, y no fue una sino cuatro las vacunas que se pusieron. Los efectos adversos de las vacunas provocaron más muertes que la propia enfermedad.
En estos últimos tres años, he llegado a descubrir la gran manipulación a la que han sometido a la humanidad, por los organismos multinacionales como la ONU, o la OMS, y otros poderes fácticos de los grandes capitalistas que gobiernan el mundo.
En primer lugar descubrí “la gran mentira del colesterol”, puede que esto fuese algo antes del plazo antes referido. En relación con esto, si he descubierto recientemente, la relación del los altos niveles del colesterol con el alargamiento o acortamiento de la vida, siendo linealmente proporcional, o sea que los bajos niveles la acortan y los altos niveles la alargan.
Hace tiempo que nos han estado dando la tabarra con lo del calentamiento global, hasta que, viendo que no se cumplían los pronósticos con el paso de los años, se cambió el concepto por lo del cambio climático. Lo malo de estos conceptos es que le han echado la culpa a la actividad humana de ello, y que lo peor era la emisión de los gases de efecto invernadero, como el metano y el CO2. Y lo más grave de todo es que la clase política del mundo ha aceptado como bueno todo lo que se dice de esto. Y están destruyendo todo lo relacionado con el carbón, como las centrales térmicas, cerraron todas la minas de carbón, quieren prohibir los vehículos de combustión, diciendo que el petróleo se acaba, al ser un combustible fósil, otra mentira, tenemos reservas para otros quinientos años. Y no se dan cuenta de que el CO2 es el alimento principal de las plantas, y solo se preocupan de disminuir su producción, y dale con lo de la huella del carbono, de que se reduzcan las emisiones, y erre que erre, y para demostrar que llevan razón, así que no dudan en manipular el clima, provocan grandes sequías, grandes incendios e, incluso, grandes tormentas de granizo que destrozan los pocos cultivos que se puedan dar en estas circunstancias.
¿Quiénes mueven los hilos de todo lo que está ocurriendo y de lo que
falta por venir?.
Indudablemente hay que pensar que quienes están detrás de todo esto, no sólo son las élites todopoderosas de los magnates, si no que quien orquesta principalmente es el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, junto con la OTAN, que son sus socios ejecutores. Emplean unas armas muy sofisticadas con las que quieren disminuir la población mundial, por lo menos, a la mitad. Estas armas son, ni mas ni menos, que las famosas vacunas.
INCERTIDUMBRE POLITICO-FINANCIERA.
Estamos en un momento de incertidumbre tanto en España, como en la Unión Europea, como en Estados Unidos, y en el resto del mundo. Se están subiendo los tipos de interés, los países BRICS, negocian para pagar con su moneda y dejar al lado el dólar. Otros países quieren seguir su ejemplo. Las elecciones generales en España, del pasado domingo, día 23 de Julio, han dejado un panorama difícil para formar gobierno, puede que haya que repetirlas antes de final de año.
El panorama sanitario no es más halagüeño, la OMS quiere firmar un convenio con numerosos países para que éstos le cedan la soberanía sanitaria, para que pueda disponer de las medidas necesarias en caso de pandemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario