lunes, 17 de diciembre de 2012

MIS PREOCUPACIONES

¿Qué me preocupa en estos momentos?

Son varios los temas, o las situaciones, que me preocupan.

En el ámbito nacional, la situación económica de España, como salir de la crisis y como crear empleo, para aliviar a tantas personas que lo están pasando tan mal.

En el ámbito regional andaluz, las dificultades que padecemos los andaluces, un país con enormes recursos, por la falta de visión de sus gobernantes.

A nivel local, me preocupa la situación de La Palma del Condado, que podía aprovechar mejor sus recursos.

A nivel empresarial, aumentar la rentabilidad de mi empresa.

A nivel personal, llevar mis creencias a otras personas, compartir experiencias con los demás. Me gusta compartir y convivir con las personas de mi entorno. Compartir con mis amigos mis experiencias y mis conocimientos. Este es el principal motivo de escribir en este Blog.

11/02/2013.

Quiero hacer unos comentarios sobre una de las preocupaciones comentadas anteriormente, como es la de buscar empleo a muchas de las personas que padecen ese mal llamado el paro. Por eso junto con un amigo, que tiene esta misma preocupación, estamos intentando formar una empresa multi-funcional que ocupe a muchas personas. En días posteriores iré comentando los pasos que iremos dando para conseguir que funcione esta empresa.

¿Quienes pueden formar esta empresa?, R. Cualquier persona esté o no en paro, pues también los que tengan un trabajo pueden ayudar y formar parte de ella. Cada uno puede aportar su experiencia y entre todos buscar los nichos adecuados de trabajo que mejor venga a sus conocimientos, pero también habrá que reciclarse y formarse en aquellos trabajos que tengan mejor salida con arreglo a estos tiempos que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario